Edición Anterior: 27 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Deportes
MONOMARCA 1100. En los "100 Km. de APPS" en el Autódromo Hermanos Emiliozzi
El mejor regalo para Bibiloni y Vernice
Guido Vernice llegó segundo entre los invitados a 1s.664 del ganador Martín Laborda en el auto campeón de Oscar Fornes. El tiempo en contra lo descontó Emanuel Bibiloni, entre los titulares, para ganar la general junto con el bicampeón 2015-18 en el día de su cumpleaños.
"Estoy feliz. Se cortó la mala racha" dijo Emanuel Bibiloni después de ganar la carrera de pilotos titulares de la Monomarca 1100 en los "100 Km. de APPS" en el Autódromo Hermanos Emiliozzi y salir al encuentro de su preparador Francisco Traina, su invitado Guido Vernice, su compañero en el proyecto del Sudeste Noni Cazot y todo su grupo de amigos para celebrar la victoria en la general, así como su cumpleaños.

Los invitados arrojaron las primeras novedades donde se destacaron cuatro pilotos al cabo de las primeras 15 vueltas con un parque superior a los 40 autos: Martín Laborda siendo el ganador con el auto de Fornes por 1s.644 sobre el bicampeón Guido Vernice que tripuló la unidad de Manu Bibiloni, tercer llegó Federico Domínguez en dupla con el marplatense Nahuel Madina a 8.858 y cuarto el experimentado Leandro Vallasciani sobre el Fiat 128 N° 50 de Nicolás Mazzucchini a 9.227. Ya a más de 18 segundos, en el quinto lugar, llegó Javier Segovia en la unidad del chillarense Facundo Alvarez.

La definición del resultado de la general por suma de puntos corrió por cuenta de los titulares. A mitad de carrera se resolvió el pleito con Emanuel Bibiloni contundente sobre el Fiat 128 que compartió con Vernice. Una diferencia de 10 segundos sobre la dupla Fornes y Laborda para ganar una de las competencias más emblemáticas que tiene el Sudeste.

Por su parte el sierrabayense Fornes celebró el segundo puesto que lo puso como escolta de los vencedores, mientras que Nicolás Mazzuchini con el tercer lugar subió al podio con Vallasciani. Cuarto terminó Facundo Alvarez con Segovia, quinto Yamil Sequi con Juan Kreit y sexto Gabriel Melián con Nicolás Romero, posiciones que se volvieron a repetir en la general.

Los diez primeros lugares se completaron con los binomios Nahuel Madina y Federico Domínguez, seguido por el azuleño Gonzalo Picone junto con Lucas Barbalarga, el sierrabayense Diego Valisi con Martin Chicco y Carlos Solís con Franco Fauret.

MÁS TÍTULOS

Hoy, a las 8.30, en forma virtual
Se adelantó que funcionarán en Espigas, Recalde y Blanca Grande
La candidata a diputada nacional por JxC aseguró que "el voto de la gente representa el hartazgo por la gestión"
Junto con la provincia y el municipio planean crear la primera reserva natural urbana en Olavarría
La tarde gris y desapacible no fue obstáculo para la asistencia en el Parque "Eva Perón"
La peregrinación a caballo a la Basílica de Luján y la mirada de una médica veterinaria que se especializa en equinos
VOLEIBOL. Muy buen torneo del Sub 16 femenino de Estudiantes en Azul
Los ganadores en el Turismo Sport del Sudeste
TC PICK UP. El motor lo privó de sumar a Nicolás Pezzucchi
PALETA. Provincial de Sexta categoría
PROMOCIONAL 1100. Ganaron la general por 117 milésimas
En la nueva Copa Gol VW del Sudeste
FUTBOL LOCAL. Copa "Norberto Antonio Desanzo"
BOXEO. Su primer triunfo como profesional
El clásico entretenimiento familiar que organiza la Unión de Clubes
MONOMARCA 1100. En los "100 Km. de APPS" en el Autódromo Hermanos Emiliozzi