Edición Anterior: 13 de Octubre de 2021
Edición impresa // Espectáculos
Murió Granville Adams
El actor Granville Adams, reconocido popularmente por haber encarnado el rol de Zahir Arif en la serie de HBO "Oz", murió a los 58 años a raíz de un cáncer contra el que venía batallando desde hacía varios meses, según se informó a través de las redes sociales del intérprete.

"Hoy nuestro amado Granville Adams ha fallecido y ahora está con Dios. Después de una larga y dura batalla contra el cáncer, Granny ha ascendido a los cielos. Pasó sus últimos días rodeado de sus seres queridos, familiares y amigos cercanos. Su esposa Christina estuvo a su lado todo el tiempo y estaba a solas con él cuando falleció", dice el texto.

"Granny ahora está en paz y ya no sufre. Luchó hasta el final con una fuerza, belleza y gracia como ningún otro, poniendo a su familia antes que a sí mismo en los momentos finales. Todos estamos muy honrados de haber conocido a Granville. Todos los que conocían a Granville conocían la ejemplar bondad humana que poseía. Cada vida que tocaba se volvía mejor. Granville era un hombre hermoso que siempre anteponía a los demás y era conocido por su bondad y abnegación", añade el escrito.

El actor había anunciado que tenía cáncer en diciembre pasado, cuando compartió una esperanzador mensaje en sus redes sociales con una foto suya en un hospital. Télam

MÁS TÍTULOS

Se realiza hoy, en forma virtual
Miguel Vales prepara su propia agrupación para las elecciones internas y propone "recuperar beneficios de convenio perdidos"
Entrega de patrulleros y anuncio de la Policía Rural
Fue un acto en la sede del CECO donde estuvieron los candidatos y dirigentes del espacio
El programa se emite todos los miércoles por Canal Local
Durante un acto que se llevó a cabo en la mañana de ayer en la sede escolar
Los usuarios podrán usar sistemas virtuales y bocas de cobranzas
VOLEIBOL. Torneo Metropolitano
RUGBY. Nueva fecha del torneo Regional Pampeano "C"
Está abierta la inscripción, cupos limitados
El periodista olavarriense José Enrique Montesano, a corazón abierto
El alero olavarriense jugará la Liga Argentina en Ciclista
HANDBALL. Nueva fecha del torneo de la Copa Asambal
FUTBOL. Torneo "Clausura" de divisiones inferiores
CyC. Nuevo fin de semana para las distintas categorías
Carta de lectores