Edición Anterior: 13 de Octubre de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Entrega de patrulleros y anuncio de la Policía Rural
Kicillof y Berni estarán hoy en el Cerro Fortabat
El acto se hará durante la tarde. El Gobernador llegará con el Ministro de Seguridad bonaerense a la Escuela de Cadetes "Juan Vucetich". Formalizarán la entrega de 12 patrulleros que habían llegado la semana pasada.
El gobernador Axel Kicillof volverá hoy a Olavarría y lo hará acompañado del ministro de Seguridad, Sergio Berni. Encabezarán un acto en la Escuela de Cadetes "Juan Vucetich" del Cerro Fortabat, en Loma Negra, donde los anuncios apuntarán a reforzar la seguridad y, especialmente, al sector rural que ha presentado serias demandas continuadas desde inicios de este año ante los reiterados delitos de abigeatos.

La actividad de los funcionarios, enmarcada en la campaña electoral hacia las legislativas del 14 de noviembre, incluirá también hoy una visita a la localidad de Tapalqué.

En cuanto a la agenda local, se informó que Axel Kicillof y Sergio Berni estarán a las 16 en Loma Negra para entregar patrulleros y anunciar el inicio de la policía rural.

Acerca de los móviles policiales, la semana pasada se había adelantado que son 12 vehículos que ya llegaron a Olavarría "destinadas a fortalecer la seguridad de la zona". La noticia fue anunciada por el candidato a concejal Maximiliano Wesner a través de sus redes sociales quién además agradeció al Gobernador y al Ministro de Seguridad "por cumplir con el compromiso asumido tiempo atrás".

La última vez que Kicillof estuvo en Olavarría fue el 1º de septiembre, cuando llegó para encabezar un acto de campaña en el club Estudiantes ya en el tramo final hacia las Primarias. En tanto, Sergio Berni había estado el 30 de junio en la ciudad donde mantuvo un encuentro con el intendente Ezequiel Galli, así como además también concentró actividades en la sede de la Escuela de Policía.

Justamente en ese contexto mantuvo una reunión con autoridades de la Sociedad Rural quienes plantearon sus quejas y demandas ante los reiterados abigeatos que se registran en el distrito desde fines del año pasado. Estos planteos ya habían sido expuesto a distintos funcionarios de la cartera de Seguridad bonaerense y con su llegada, Berni comprometió el envío de más móviles y anunció la puesta en marcha de una especialización en seguridad rural para los efectivos policiales en formación, la cual fue lanzada este año. Ambas medidas apuntaron a reforzar la seguridad en el sector rural de Olavarría.

MÁS TÍTULOS

Se realiza hoy, en forma virtual
Miguel Vales prepara su propia agrupación para las elecciones internas y propone "recuperar beneficios de convenio perdidos"
Entrega de patrulleros y anuncio de la Policía Rural
Fue un acto en la sede del CECO donde estuvieron los candidatos y dirigentes del espacio
El programa se emite todos los miércoles por Canal Local
Durante un acto que se llevó a cabo en la mañana de ayer en la sede escolar
Los usuarios podrán usar sistemas virtuales y bocas de cobranzas
VOLEIBOL. Torneo Metropolitano
RUGBY. Nueva fecha del torneo Regional Pampeano "C"
Está abierta la inscripción, cupos limitados
El periodista olavarriense José Enrique Montesano, a corazón abierto
El alero olavarriense jugará la Liga Argentina en Ciclista
HANDBALL. Nueva fecha del torneo de la Copa Asambal
FUTBOL. Torneo "Clausura" de divisiones inferiores
CyC. Nuevo fin de semana para las distintas categorías
Carta de lectores