Edición Anterior: 13 de Octubre de 2021
Edición impresa // La Zona
Actuaciones policiales de los últimos días
La Dirección de Seguridad de La Madrid emitió un parte informativo sobre las últimas actuaciones llevadas adelante por la Policía Comunal.

El pasado miércoles, en la comisaría local se recibió una denuncia por parte de una mujer, quien señaló que durante el fin de semana previo personas sin autorización habían ingresado al predio del Jardín Maternal, donde dañaron una tecla de timbre. A partir de las imágenes obtenidos por las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar se pudo establecer que la autoría del hecho fue por dos jóvenes menores de edad y un mayor de edad. En consecuencia se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de "Violación de domicilio y daño", con intervención de la Fiscalía de Menores Nº 17 de la ciudad de Azul a cargo de la Dr. Miguel Ángel Piñeiro.

Por otro lado se comunicó que el domingo último por la noche, alrededor de las 23.40 horas, personal policial del Destacamento La Colina tomó conocimiento que en interior de una vivienda de esa localidad había una persona sin vida.

Tras arribar el personal policial al lugar constató que una persona de 58 años se hallaba sin vida. En consecuencia se iniciaron actuaciones judiciales por "suicidio", con intervención de la UFI Nº 7 de la ciudad de Olavarría, a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

En tanto que el lunes personal policial de la Estación de Policía Comunal local procedió a la detención de dos individuos, quienes se encontraban muy exaltados, en estado de ebriedad, incitando a pelear a transeúntes que pasaban por el lugar, alterando el orden público. En consecuencia se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción a los Artículos 35, 72 y 74 Inciso A de la Ley 8.031 con intervención del Juzgado de Paz local, a cargo del juez subrogante Dr. Pablo Heredia, quien ordenó la libertad de los contraventores en horas de la tarde del mismo día.

Ese mismo día, en la Estación de Policía Comunal local se recibió una denuncia por parte del propietario de un comercio que indicó que en la madrugada al menos una persona había ingresado por una puerta trasera de dicho lugar y había sustraído bebidas alcohólicas, cigarrillos y dinero en efectivo que tenía en la caja registradora. Ante esto, la policía local inició actuaciones judiciales por el delito de "hurto", con intervención de la UFI Nº 7 de Olavarría a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

A lo largo de la semana, también se realizaron diversos controles en materia de tránsito, donde se labraron un total de 33 actas de constatación, siendo estas en la mayoría por falta de seguro y falta de licencia de conducir, secuestrando tres vehículos y dos motocicleta.

Por otra parte, en relación con los controles de alcoholemia que se realizaron, se constataron dos infracciones por alcoholemia positiva.

MÁS TÍTULOS

Se realiza hoy, en forma virtual
Miguel Vales prepara su propia agrupación para las elecciones internas y propone "recuperar beneficios de convenio perdidos"
Entrega de patrulleros y anuncio de la Policía Rural
Fue un acto en la sede del CECO donde estuvieron los candidatos y dirigentes del espacio
El programa se emite todos los miércoles por Canal Local
Durante un acto que se llevó a cabo en la mañana de ayer en la sede escolar
Los usuarios podrán usar sistemas virtuales y bocas de cobranzas
VOLEIBOL. Torneo Metropolitano
RUGBY. Nueva fecha del torneo Regional Pampeano "C"
Está abierta la inscripción, cupos limitados
El periodista olavarriense José Enrique Montesano, a corazón abierto
El alero olavarriense jugará la Liga Argentina en Ciclista
HANDBALL. Nueva fecha del torneo de la Copa Asambal
FUTBOL. Torneo "Clausura" de divisiones inferiores
CyC. Nuevo fin de semana para las distintas categorías
Carta de lectores