Edición Anterior: 20 de Octubre de 2021
Edición impresa // Policiales
Impactó contra un camión
Un motociclista chocó en ruta 226 y quedó internado en grave estado
Un motociclista que transitaba por la ruta 226 sufrió lesiones graves en la tarde de ayer tras impactar contra un camión. Está internado en el Hospital Municipal.

El siniestro vial se registró hacia las 16 horas a la altura del cruce con calle Independencia y se vieron involucrados una moto Honda 250 cc y un camión Fiat. Inmediatamente tras el choque el conductor de la moto, un joven de 24 años, fue derivado al centro de salud de urgencia ya que estaba inconsciente.

Tras recibir atención médica, se informó a EL POPULAR que la víctima sufrió traumatismo de cráneo grave y permanecía con pronóstico reservado internada en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Acerca de la forma en que se dio el siniestro, fuentes policiales estimaron en el lugar que la moto transitaba por uta nacional 226 en sentido hacia Bolívar, mientras que el camión cruzó la ruta por calle Independencia circulando hacia el Club Hípico.

Sobre la cinta asfáltica se dio el impacto entre ambos vehículos. El motociclista golpeó contra el camión, que presentaba daños a la altura de la rueda delantera derecha. En tanto la moto mostraba daños en la rueda y en los plásticos delanteros. Cabe señalar que la víctima tardo varios minutos en ser identificada ya que no llevaba documentación.

Inmediatamente tras el siniestro se dispuso el control de tránsito por parte de personal policial del Comando de Prevención CPO ya que en esos momentos era fluido en ambos sentidos, con lo que se buscó resguardar la escena del choque y reducir la velocidad de circulación de los vehículos.

MÁS TÍTULOS

Hoy a las 8.30 horas, en forma virtual
El ex concejal vuelve con todo al ruedo político y prefigura su futuro en el escenario local y del Frente de Todos
El secretario de Salud evaluó la situación sanitaria relacionada con el retroceso del Covid
Cada semana se realizarán consultas y relevamientos
Valoró el compromiso de los productores con el ambiente
Se construirá en el barrio Roca Merlo y estaría listo en 2023
Decenas de placas de granito quebradas o literalmente destrozadas
LIGA PROFESIONAL. Lucas Janson fue titular
FUTBOL LOCAL. El Fortín venció 5 - 1 a San Martín
BASQUETBOL. Se completó la ronda de cuartos de final en Primera División