Edición Anterior: 21 de Octubre de 2021
Edición impresa // Policiales
Permanece internado en el Hospital Municipal
Sigue en gravísimo estado el joven que chocó en ruta 226
Se trata de Maximiliano Gorosito de 24 años. Transitaba en moto por la ruta en la tarde del martes e impactó contra un camión.
Continúa internado en grave estado el joven que protagonizó un violento accidente en la tarde del martes sobre la ruta nacional 226. Tal como informó EL POPULAR, sufrió traumatismo de cráneo.

Fue identificado como Maximiliano Gorosito de 24 años. Está alojado en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y su pronóstico sigue siendo reservado, tal como se expuso en el último parte médico emitido ayer.

El siniestro vial se registró hacia las 16 horas a la altura del cruce con calle Independencia y se vieron involucrados una moto Honda 250 cc y un camión Fiat. Inmediatamente tras el choque el conductor de la moto fue derivado al centro de salud de urgencia ya que estaba inconsciente.

Acerca de la forma en que se dio el siniestro, fuentes policiales estimaron que la moto transitaba por la ruta 226 en sentido hacia Bolívar, mientras que el camión cruzó la ruta por calle Independencia hacia el Club Hípico.

Sobre la cinta asfáltica se dio el impacto entre ambos vehículos que quedaron sobre la banquina. El motociclista golpeó contra el camión, que presentaba daños a la altura de la rueda delantera derecha. En tanto la moto mostraba daños también en la parte delantera, en una rueda y en los plásticos.

Inmediatamente tras el siniestro se dispuso el control de tránsito por parte de personal policial del Comando de Prevención CPO ya que en esos momentos era fluido en ambos sentidos, con lo que se buscó resguardar la escena del choque y reducir la velocidad de circulación de los vehículos.

MÁS TÍTULOS

Martín Pianesi, productor asesor de seguros de Zurich con oficina en Olavarría
Juan Carlos Mingari, productor del grupo asegurador La Segunda en la CALO
Gustavo Girgenti, al frente de una de las empresas de seguros más tradicionales
Silvia Ojeda, productora asesora de seguros de La Caja
El farmacéutico Fernando Bueno criticó duramente a las obras sociales, sindicales y pre-pagas y juzgó "somos muy mansos"
Frente Vamos con Vos de recorrida en Blanca Grande, Recalde y Espigas
Sustentar Alimentos Olavarría: camino a convertirse en un Banco de Alimentos
PADEL. Debuta en el Córdoba Open junto a Juan Ignacio Tello
Un tradición que se repite
REGIONAL AMATEUR. Duilio Botella se refirió al inicio de su segundo ciclo en el equipo olavarriense
BOCHAS. Compitieron cuatro jugadores de la escuelita Chocan los Aviones
Se mantiene en la pelea