Edición Anterior: 25 de Noviembre de 2021
Edición impresa // Deportes
WPT. Se puso en marcha el cuadro principal del Buenos Aires Máster
Chingotto y Tello, con el pie derecho
Federico Chingotto y Juan Tello lograron ayer el boleto a los octavos de final del Máster de Buenos Aires, competencia del World Pádel Tour que se jugará hasta el próximo domingo en Palermo, con las mejores duplas del mundo.

En este caso los argentinos tuvieron un muy buen debut, ya que en la llave de 16avos. de final superaron por 6-2 y 6-4 al español José Sánchez y al chileno Javier Valdés, para meterse en la siguiente ronda del penúltimo torneo: se vendrá México y luego el Máster final, en Madrid.

En la próxima instancia Chingotto y Tello se medirán ante Agustín Silingo y Jon Sanz Zalba, hoy desde las 12. Sus rivales superaron en la ronda previa a Víctor Ruiz Remedios y Eduardo Alonso Chillarón.

Vale señalar que es un torneo importante porque los números uno del World Pádel Tour, Juan Lebrón y Alejandro Galán, cuentan con la oportunidad de cerrar la temporada en lo más alto del ranking.

Actualmente computan una suma de 25.570 puntos perseguidos por la pareja número dos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, el dúo hispano argentino cuenta con una diferencia de 6.285 puntos para alcanzar la primera posición.

Como consecuencia del magnífico juego desarrollado por los jugadores ranking 10 WPT en los últimos torneos, Lebrón y Galán necesitan llegar a la final del Buenos Aires Pádel Máster 2021 para consolidarse como campeones.

MÁS TÍTULOS

La representante del oficialismo asistió a la reunión con la secretaria de Economía Eugenia Bezzoni
Primer Congreso sobre violencias por razones de género
Más del 85 por ciento de los inoculados con una dosis ya recibió la segunda vacuna
Entre 4 y 5 de diciembre se celebrará un festival, organizado por el Aero Club
RUGBY. Torneo Regional Pampeano "C"
PELOTA A PALETA. Torneo de sexta categoría
VOLEIBOL. Es organizado por Racing, se jugará entre sábado y domingo
HANDBALL. Copa Asambal 2021
WPT. Se puso en marcha el cuadro principal del Buenos Aires Máster
NEWCOM. Los Lobos se preparan para el Argentino