Edición Anterior: 25 de Noviembre de 2021
Edición impresa // Deportes
VOLEIBOL. Es organizado por Racing, se jugará entre sábado y domingo
Se viene el torneo "Daniel Maletta"
Se reconocerá al gran entrenador de vóleibol. Habrá muchos partidos y un acto central, el sábado por la noche.
Entre el sábado y domingo venido, en los gimnasios de Racing, se jugará la Copa de vóleibol denominada "Daniel Maletta", donde se reconocerá al destacado entrenador que tuvo un paso exitoso por distintas entidades de la ciudad. En evento será para las dos ramas.

Por el lado femenino habrá cuatro zonas. En la 1 estarán Olimpo de Bahía Blanca, Costa Sud de Tres Arroyos, Pueblo Nuevo y Los Tilos de Tandil; en la 2 competirán Unión de Mar del Plata, Estudiantes, Velocidad y Resistencia de Azul y Atlético Hinojo.

En la Zona 3 lo harán Liniers de Bahía Blanca, Calaveras de Pehuajó, San Martín de Sierras Bayas y Racing A. Club (maxi); y en la 4 estarán Universal de La Plata, Progreso de Trenque Lauquen, Independiente de Loma Negra y Racing A. Club.

Por su lado, también habrá cuatro grupos por el lado masculino. En el 1 se presentarán Olimpo, Universal, Mariano Moreno Amarillo e Independiente de Loma Negra; en la 2 competirán Liniers, Mariano Moreno Verde y Racing A. Club; en la 3 estarán Azul Voley, Pueblo Nuevo, Estudiantes Blanco y Costa Sud de Tres Arroyos; mientras que en el 4 serán de la partida Estudiantes Negro, Rejunte de Tandil y Luz y Fuerza.

En el torneo femenino se anotaron 16 equipos, con cuatro zonas de cuatro equipos a ronda incompleta (dos partidos por zona). Los primeros y segundos se clasificarán a la Copa de Oro, para jugar los cuartos de final, semifinales y finales. Los terceros pasarán a la Copa de Plata y los cuartos irán a la Copa de Bronce.

Mientras que en el certamen masculino hay 14 equipos, los cuales fueron distribuidos en dos zonas de cuatro equipos (ronda incompleta) y dos zonas de tres equipos. Los dos primeros y segundos clasificarán por la zona campeonato (Copa de Oro para los ganadores y Copa de Plata para los perdedores). Los seis equipos restantes jugarán dos triangulares.

Juan Pablo Mogávero explicó en la previa que "la organización va encaminada, el acto de apertura con el reconocimiento a Daniel va a ser a las 20, en el gimnasio principal una vez finalizada la jornada deportiva. Ahí hablará el presidente del club, también Daniel y seguramente alguna persona allegada a la época brinde algunas palabras".

También contó que "ya el domingo se jugarán los partidos de reclasificación y finales: las copas de oro serán en el Mini", mientras que destacó que "estamos contentos, sobrepasa las expectativas en relación a lo que uno tenía pensado", describió Mogávero.

MÁS TÍTULOS

La representante del oficialismo asistió a la reunión con la secretaria de Economía Eugenia Bezzoni
Primer Congreso sobre violencias por razones de género
Más del 85 por ciento de los inoculados con una dosis ya recibió la segunda vacuna
Entre 4 y 5 de diciembre se celebrará un festival, organizado por el Aero Club
RUGBY. Torneo Regional Pampeano "C"
PELOTA A PALETA. Torneo de sexta categoría
VOLEIBOL. Es organizado por Racing, se jugará entre sábado y domingo
HANDBALL. Copa Asambal 2021
WPT. Se puso en marcha el cuadro principal del Buenos Aires Máster
NEWCOM. Los Lobos se preparan para el Argentino