Edición Anterior: 25 de Noviembre de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Colonias de Vacaciones que siguen inscribiendo
Cada vez hay más propuestas en Olavarría para este verano. Desde colonias con doble turno hasta espacios que aceptan a pequeños que usen pañales. Piletas climatizadas, quintas y mucha diversión. En este Estilo de Vida seguimos mostrándote propuestas para que termines de decidir dónde pasarán esta temporada los más chicos de la casa.
En esta edición, los clubes y colonias de vacaciones continúan presentando sus propuestas para la temporada 2021/2022. En nuestra ciudad son muchas las alternativas para disfrutar del verano y cada espacio brinda la seguridad para que las clases se desarrollen en total resguardo y seguridad de los más pequeños.

Hay espacios que se centran en las actividades de natación y otros que priorizan la diversión y el aprendizaje de otras actividades deportivas. Todas piensan en momentos de festejos con la familia y los tan especiales campamentos y jornadas al aire libre.

Además, en este Estilo de Vida los invitamos a conocer la propuesta de un local que brinda todos los insumos para el mantenimiento de la pileta y nos deja la recomendación de mantenerla todo el año para que esté siempre lista para un día de calor inesperado fuera del verano.



MÁS TÍTULOS

La representante del oficialismo asistió a la reunión con la secretaria de Economía Eugenia Bezzoni
Primer Congreso sobre violencias por razones de género
Más del 85 por ciento de los inoculados con una dosis ya recibió la segunda vacuna
Entre 4 y 5 de diciembre se celebrará un festival, organizado por el Aero Club
RUGBY. Torneo Regional Pampeano "C"
PELOTA A PALETA. Torneo de sexta categoría
VOLEIBOL. Es organizado por Racing, se jugará entre sábado y domingo
HANDBALL. Copa Asambal 2021
WPT. Se puso en marcha el cuadro principal del Buenos Aires Máster
NEWCOM. Los Lobos se preparan para el Argentino