Edición Anterior: 25 de Noviembre de 2021
Edición impresa // La Ciudad
En Ferro reciben a pequeños con pañales
La propuesta de Ferro tiene muchas ofertas similares a otras colonias tras pero algunos puntos sobresalientes. En primer lugar, recibirán a niños y niñas desde un año y medio que usen pañal. En segundo lugar, las dos piletas (cubierta y al aire libre) están climatizadas. Por último, hay doble turno para asistir de modo opcional (durante mañana y tarde).

Ramiro Nicolás Bou es quien coordina las actividades de natación en verano. Lo que buscan este 2021/2022 es "tratar de que sea la misma temporada antes de la pandemia. El año pasado abrimos igual pero con restricciones y protocolos pero la idea es que sea ahora una temporada similar a las pre pandemia", indicó el profesor.

La oferta de trabajo es muy completa e inicia el 13 de diciembre. "Ofrecemos un servicio que puede ser a la mañana de 9 a 12horas o de 15 a 18 horas con la posibilidad de que alumnos o alumnos puedan concurrir doble turno de modo opcional para aquellos padres que están complicados con el trabajo".

El predio que se utiliza es el del Club Ferro en avenida Pringles 1851 en barrio San Vicente con dos piletas climatizadas (con una cubierta) por lo que si llueve, no se pierde la actividad de agua. Al mismo tiempo, en lo recreativo, se usa la cancha de básquet , el salón de usos múltiples y también se vinculan con el Salto de Piedra para campamentos y jornadas especiales.

Lo interesante es que brindan a las familias un calendario donde se exponen todos los acontecimientos que tendrán cada semana. En esta temporada habrá talleres de arte y música cada quince días y fiestas temáticas durante toda la temporada –de disfraces, del sombrero, etc-

Los grupos de trabajo se dividen desde maternal (un año y medio) con uso de pañales , el grupo de 3-4 años , el de 5-6, el de 7-8-9 y de 10 a 13 inclusive. Hay un profesor a cargo en cada uno y si en los de menor edad superan 25 niños, hay ayudantes.

Actividad de agua

El trabajo en el agua será específico para cada edad. Los niños de maternal y 5-6 años realizan una ambientación en el agua y después la iniciación al nado en diferentes estilos. "Los chicos están 3 horas en la colonia y 1.45 de ellas, en el agua. Luego hay trabajo en campo, merienda".

La inscripción se realiza al cel 2284-602897 o 2284-508850 o en la secretaria del club de lunes a viernes de 9 a 16 horas hasta cubrir el cupo.

El valor para los niños de maternal es de 15.500 pesos, y de inicial hasta los 13 años de 13.500 pesos. Hay convenio con CECO con precio diferencial para hijos de afiliados.

MÁS TÍTULOS

La representante del oficialismo asistió a la reunión con la secretaria de Economía Eugenia Bezzoni
Primer Congreso sobre violencias por razones de género
Más del 85 por ciento de los inoculados con una dosis ya recibió la segunda vacuna
Entre 4 y 5 de diciembre se celebrará un festival, organizado por el Aero Club
RUGBY. Torneo Regional Pampeano "C"
PELOTA A PALETA. Torneo de sexta categoría
VOLEIBOL. Es organizado por Racing, se jugará entre sábado y domingo
HANDBALL. Copa Asambal 2021
WPT. Se puso en marcha el cuadro principal del Buenos Aires Máster
NEWCOM. Los Lobos se preparan para el Argentino