Edición Anterior: 17 de Junio de 2009
Edición impresa // Deportes
Dos chicos de Racing, a prueba en San Lorenzo




Gastón Alberca y Lucio Kraser, ambos de la Clase 1993 (sexta división) y futbolistas de las divisiones inferiores de Racing Atletic Club, hoy por la tarde viajarán a Buenos Aires para realizar una prueba en San Lorenzo de Almagro, luego de haber sido evaluados el pasado fin de semana por integrantes del cuerpo técnico de las categorías formativas de los "santos" de Boedo que estuvieron en nuestra ciudad.

Los entrenadores azulgranas quedaron sumamente conformes con Alberca y Kraser (oriundo de Colonia Hinojo), a quienes estuvieron mirando en el partido de división que el equipo chaira disputó el sábado pasado ante Atlético Hinojo en cancha de la entidad albiverde.

Asimismo, hay otros cinco jugadores racinguistas que dejaron una grata impresión a Carlos Orsi (coordinador general de las divisiones inferiores de San Lorenzo), Jorge Di Sipio (reclutador) y Jorge García (un experimentado en eso de elegir jugadores). Los tres llegaron a Olavarría para cerrar un acuerdo con Racing Atletic Club para que la entidad chaira mande jugadores a las inferiores azulgranas, a partir de una gestión que realizó el ex jugador Eduardo Doncel.

Los tres entrenadores estuvieron en Hinojo mirando los partidos de sexta a décima divisiones y además de los dos mencionados, quedaron en carpeta cinco futbolistas de Racing (de clases 92 y 93, categoría que ha salido campeona tres años). En esta división, en San Lorenzo, hay tres cupos para completar el plantel, por lo que si rinden satisfactoriamente es muy factible que finalmente se incorporen al plantel del "cuervo".

La sexta división alba, en dos semanas deberá viajar a Buenos Aires para jugar un partido amistoso en San Lorenzo ante la misma divisional que participa en los campeonatos oficiales de la AFA, para hacer una nueva prueba con los chicos chairas, mientras que también figuran en carpeta dos jugadores de Clase 1994. En tanto Sebastián Kuhn, de Clase 1996 de Atlético Hinojo, viajará la semana próxima a efectuar una prueba en San Lorenzo de Almagro, siendo acompañado por esos dos jugadores de Clase '94 de Racing.

MÁS TÍTULOS

Le imputarán formalmente el homicidio y se decidirá si sigue libre o no
KARTING. La piloto de Olavarría alcanzó el tercer puesto en la categoría Sudam
En el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia
AJEDREZ. Para jugar la Copa de Oro
FUTBOL LOCAL. Hoy, Embajadores - Ferro
NBA. Lakers campeón
BASQUETBOL. Racing A. Club disputará su partido ante Quilmes en Mar del Plata el próximo sábado
Eseverri pidió respaldo a los dirigentes
Premundial Sub 16
FUTBOL. Lo reemplazará interinamente el olavarriense Abel Alves
HANDBALL. Se jugó la tercera fecha del "Oficial"
AUTOMOVILISMO. Agustín Herrera es el cómodo puntero del TC Pista Mouras
BASQUETBOL. Ferro C. Sud recibe a Racing de La Madrid