Edición Anterior: 17 de Junio de 2009
Edición impresa // Deportes
Ferro cumplió la promesa con la Virgen de la Loma


El plantel de Ferro Carril Sud finalmente pudo cumplir la promesa que había hecho después de la derrota ante Club Boca de Río Gallegos y antes de superar la eliminatoria del Torneo de Fútbol del Interior que jugó ante Sports de Pergamino. Si el "Carbonero" ascendía al Campeonato Argentino "B", todos los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico iban a ir caminando hasta la Virgen de la Loma. Y ayer a la tarde, poco después del mediodía, cumplieron su palabra, después de conseguir el objetivo el domingo pasado en Formosa, al superar el cruce final a Defensores.

Salvo Claudio Biaggio, que al mediodía debió regresar a Capital Federal para reincorporarse a su trabajo en las inferiores de San Lorenzo de Almagro, y sin Alfredo Leguizamón, por razones laborales, los jugadores partieron a las 13.40 desde el estadio "Domingo Francisco Colasurdo" y después de una hora y veinte minutos, alrededor de las 15, llegaron hasta la Virgen de la Loma, después de recorrer una decena de kilómetros.

Al llegar se pudieron ver jugadores e integrantes del cuerpo técnico muy emocionados. Así, se vieron los ojos enrojecidos de Mario Mattos, Miguel Kuhn, Hugo Janson, César Arbío, Maxi Vera, Marcos Coronda, y todos los que formaron parte de esta misión.

Después de tanto esfuerzo, de situaciones complicadas y difíciles que se superaron con solidaridad y compañerismo, momentos de felicidad y todo lo que rodeó y formó parte de este sueño llamado ascenso que se inició en noviembre, hicieron que muchos dejaran caer algunas lágrimas.

Agradecieron y, también, pidieron por la nueva etapa que se inicia, tanto para Ferro Carril Sud como en forma individual, ya que varios jugadores seguramente tomarán otros caminos. Mañana, luego del último entrenamiento juntos, habrá una etapa de descanso para pensar en el futuro inmediato. Pero primero cumplieron lo que habían prometido.

MÁS TÍTULOS

Le imputarán formalmente el homicidio y se decidirá si sigue libre o no
KARTING. La piloto de Olavarría alcanzó el tercer puesto en la categoría Sudam
En el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia
AJEDREZ. Para jugar la Copa de Oro
FUTBOL LOCAL. Hoy, Embajadores - Ferro
NBA. Lakers campeón
BASQUETBOL. Racing A. Club disputará su partido ante Quilmes en Mar del Plata el próximo sábado
Eseverri pidió respaldo a los dirigentes
Premundial Sub 16
FUTBOL. Lo reemplazará interinamente el olavarriense Abel Alves
HANDBALL. Se jugó la tercera fecha del "Oficial"
AUTOMOVILISMO. Agustín Herrera es el cómodo puntero del TC Pista Mouras
BASQUETBOL. Ferro C. Sud recibe a Racing de La Madrid