Edición Anterior: 17 de Junio de 2009
Edición impresa // Deportes
KARTING. La piloto de Olavarría alcanzó el tercer puesto en la categoría Sudam
Podio de Josefina Vigo en Balcarce


Una notable labor alcanzó el domingo pasado Josefina Vigo, al acceder al podio de la categoría Sudam durante la cuarta fecha del campeonato del Atlántico que se desarrolló en el trazado "Juan Manuel Fangio", con la organización del Auto Club Balcarce y la fiscalización de la Asociación Zonal de Kart y la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras.

En esta ocasión, los pilotos debieron girar en el sentido inverso al convencional. Ello motivó que la mayoría trabajara en la adaptación al trazado en las pruebas libres efectuadas el sábado. Al día siguiente, la niebla de la mañana postergó la actividad, pero una vez disipada se completó un dinámico domingo a todo kart en el cerro "La Barrosa".

La promocional quedó en manos de Gianluca Giangualano, Adriano Oliva se impuso en la Sudam, la Prejunior fue para Patricio Beresiarte, Sergio Taita ganó en la Máster "B", Mariano Barrios se quedó con la Junior, mientras que Marcelo Morón se llevó el triunfo en la Máster "A".

La Sudam volvió a brindar el mejor espectáculo de la jornada. Permanentes cambios en las posiciones y maniobras lucidas mantuvieron en vilo a los espectadores hasta la bandera a cuadros.

Kevin Baigorria realizó el mejor registro clasificatorio y además ganó la prefinal, por lo que se perfilaba como el hombre a batir. Pero a pocos metros de largarse la final, un toque con Oliva lo dejó fuera de carrera.

La competencia ganó en emotividad, porque Oliva, que había quedado último tras el mencionado toque, protagonizó una notable remontada que lo llevó hasta la punta. La manera cómo celebró la victoria sirvió para graficar cuanto le había costado alcanzar el suceso.

La clasificación: 1º) Adriano Oliva, 2º) Alan Zunda, 3º) Josefina Vigo, 4º) Nicolás Long, 5º) Siomar Menéndez, y 6º) Romano Russomando.

Cirioli, en Pigüé

El juvenil piloto Leopoldo Cirioli Porto compitió el domingo pasado en la doble jornada de la Fórmula Renault Pampeana, que mostró ganador en las dos finales a Sebastián Catellani en el Autódromo "Ciudad de Pigüé". El piloto de Pehuajó es el líder con 88 puntos.

En el caso del olavarriense, en la primera competencia ocupó la séptima posición, mientras que en la siguiente llegó 11º.

MÁS TÍTULOS

Le imputarán formalmente el homicidio y se decidirá si sigue libre o no
KARTING. La piloto de Olavarría alcanzó el tercer puesto en la categoría Sudam
En el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia
AJEDREZ. Para jugar la Copa de Oro
FUTBOL LOCAL. Hoy, Embajadores - Ferro
NBA. Lakers campeón
BASQUETBOL. Racing A. Club disputará su partido ante Quilmes en Mar del Plata el próximo sábado
Eseverri pidió respaldo a los dirigentes
Premundial Sub 16
FUTBOL. Lo reemplazará interinamente el olavarriense Abel Alves
HANDBALL. Se jugó la tercera fecha del "Oficial"
AUTOMOVILISMO. Agustín Herrera es el cómodo puntero del TC Pista Mouras
BASQUETBOL. Ferro C. Sud recibe a Racing de La Madrid