Edición Anterior: 24 de Noviembre de 2009
Edición impresa // Deportes
TORNEO DEL INTERIOR. El certamen se pondrá en marcha el 17 de enero
Estudiantes confirmó su presencia
Luego de la obtención del torneo local, los jugadores y el cuerpo técnico del Club Atlético Estudiantes plantearon la posibilidad de jugar el Torneo del Interior edición 2010, y desde ayer eso es un hecho porque los dirigentes confirmaron su presencia luego de haber trabajando durante casi dos meses de cara al torneo, sobre todo en la confección del presupuesto.

De ahora en más el grupo de dirigentes de Estudiantes seguirá trabajando para terminar de cerrar el presupuesto ya que consiguieron sponsors, aunque todavía no los necesarios como para solventar la campaña, aunque según reveló un dirigente bataraz "lo que más nos preocupa es el tema de los viajes".

"Estamos conformes, es algo bueno. Lo que conseguimos hasta el momento es menos de lo que esperábamos, pero estamos conformes porque falta cerrar con algunos. Seguros hay cuatro o cinco, aunque dos o tres son más o menos grandes", recalcó.

En cuanto al objetivo que se trazaron para el Torneo del Interior, la idea no es el ascenso sino hacer un papel digno y juntar experiencia, aunque no es la idea participar y quedar afuera en la primera ronda. Para la conformación del plantel se tendrán en cuenta los jugadores del club, y además los dirigentes esperan cerrar la contratación de algunos refuerzos, aunque serán todos de la zona.

En otro sentido, se realizarán diversos trabajos en el estadio para que el Parque Carlos Guerrero luzca de otra manera el 17 de enero, cuando comience el certamen organizado por el Consejo Federal. Por un lado se pintará la cancha como para colocar publicidades sobre la pared donde se sostiene el alambrado olímpico que está alrededor del estadio. Además, habrá modificaciones en las cabinas de transmisión donde entre otras cuestiones se colocarán los vidrios que faltan y además la intención es colocar más iluminación como para que se puedan jugar partidos en horario nocturno. Por último, también se realizarán reformas en el vestuario visitante.

De esta forma, Estudiantes confirmó su participación en el Torneo del Interior y habrá mucho por trabajar de aquí hasta enero, mes en el cual Olavarría tendrá a tres representantes en los torneos que organiza el Consejo Federal: Racing A. Club y Ferro Carril Sud en el Campeonato Argentino "B", y Estudiantes en el Argentino "C".

MÁS TÍTULOS

El gobierno provincial inicia informatización escolar con 5.300 netbooks
Disfrutar el ocio no siempre es tarea sencilla
Volvieron los ex combatientes de Malvinas
Algunas trabajadoras dicen que jamás hubo un paro y toman distancia de las delegadas
Mañana a las 8.30 en la plaza Alvaro Barros
Organizado por la diputada Alicia Tabarés
Comienza el paro de 48 horas convocado por el Frente Gremial
Fueron recibidos el viernes pasado por el titular de la entidad, Gustavo Maroa
BASQUETBOL. Visitará mañana a Blanco y Negro por el torneo de primera división
Torneo "Apertura"
Traverso contra un auto de TC
SUDESTE. Gustavo Gelso, Carlos Román y Walter Gutiérrez definirán el título en "La Bota"
Pasó la 18ª edición de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia
MERCANTILES. Hoy comenzará el certamen de truco
MONOMARCA 1100. Contó Martín Laborda, el campeón anticipado de la temporada 2009
Tras los incidentes en Tres Arroyos
En los ligamentos de su rodilla izquierda
El titular del AMCO no opinó sobre la salida del vicepresidente
TORNEO DEL INTERIOR. El certamen se pondrá en marcha el 17 de enero
BASQUETBOL. Federico Silveyra fue la figura de Estudiantes en el triunfo ante Pueblo Nuevo