100209

06.09.2017 | Policiales En barrio San Vicente

Falleció el motociclista accidentado

Un hombre de 32 años que se accidentó en la madrugada de este martes en Vicente López y Azopardo falleció en las últimas horas a raíz de las graves heridas sufridas.

En horas de la tarde de este miércoles trascendió que el motociclista de 32 años que protagonizó un grave accidente en el barrio San Vicente en las primeras horas del martes murió a raíz de las graves heridas sufridas.

Ignacio Santiñaque, oriundo de General La Madrid, sufrió en la madrugada del martes fuertes politraumatismos y se encontraba internado en el sector de cuidados intensivos del Hospital "Dr. Héctor Cura". Incluso en las últimas horas habían pedido dadores de sangre.

El accidente ocurrió alrededor de las 3.30 de este martes en el cruce de Azopardo y Vicente López, donde un automóvil Chevrolet Corsa Classic chocó con una motocicleta Guerrero GXM de 150 cc.

Santiñaque manejaba en la motocicleta y fue trasladado de urgencia al Hospital, en tanto que el Corsa era conducido por Juan Carlos Garabento, quien resultó ileso.