100450

11.09 A 6 meses del show del Indio en Olavarría

"De principio a fin voy a decir que mi marido murió por asfixia"

La viuda de Juan Francisco Bulacio, fallecido en el show del Indio Solari habló con El Popular. La mujer estuvo en Olavarría hace unos diez días.

Ignacio Cerdera 

"Fue muy duro. Imaginarme dónde estaba parado él, ese era mi objetivo, caminar por donde él estuvo. La verdad que fue imposible, me caminé todo para tratar de entender, pero hasta el día de hoy no entiendo".

Desde el 11 de marzo su vida se ha vuelto en una búsqueda incansable de respuestas, un devenir tan doloroso como traumático. Sin embargo nada la hace claudicar, es más le hacen sacar fuerzas desde dónde ni ella sabe para seguir adelante y lograr justicia por la muerte de su marido, su compañero de vida, como lo recuerda una y otra vez.

Mariana Fernández, la viuda de Juan Francisco Bulacio -junto con Javier León las dos víctimas fatales del show del Indio Solari en nuestra ciudad-, dialogó nuevamente con EL POPULAR pero esta vez fue distinta a las anteriores.

No sólo por el contexto, se cumplen hoy 6 meses de ese recital, sino que la comunicación se dio pocos días después de que visitara nuestra ciudad y Azul, donde se sigue la investigación judicial. La mujer habló también de estos temas y añadió datos exclusivos.

La nota, este lunes en la edición impresa de diario El Popular