100513

12.09 | Policiales Centro de Exposiciones

Inauguraron la sede del Grupo de Avanzada de Drogas Ilícitas

Este martes con la presencia de autoridades policiales y políticas inauguraron la sede del Grupo de Avanzada de Drogas Ilícitas. Mientras tanto, la puesta en marcha del GAD en la comisaría Segunda, quedará para más adelante.

Este martes fue inaugurada oficialmente la sede del Grupo de Avanzada local en materia de investigación de Drogas Ilícitas en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).

Para el acto estuvieron presentes autoridades del Area de Drogas Ilícitas de Azul, comisario mayor Diego Díaz Aguirre; el jefe regional de la dependencia, subcomisario Luciano Bianchi; el Jefe Distrital, Carlos Roldán, y jefes de toda la cúpula policial local.

Desde el ámbito político, participaron el intendente Ezequiel Galli, el asesor de Seguridad Municipal Daniel Borra, el subsecretario de Seguridad Eduardo Simón, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Cenizo, el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui y demás funcionarios municipales.

Vale recordar que esta división de la Policía Bonaerense había perdido su espacio físico tras la demolición del Corralón Municipal, donde ahora se está construyendo el nuevo Polo Judicial de Olavarría.

Desde el Municipio se realizaron diversas gestiones no sólo para conseguirles un nuevo lugar donde tener sus oficinas, sino además de dotarlo de todos los elementos necesarios para su funcionamiento.

El otro acto previsto durante la mañana fue pospuesto. El mismo iba a realizarse en la comisaría Segunda, donde se inaugurarían las oficinas del Grupo de Ayuda Departamental (GAD) Olavarría, que fuera creado semanas atrás. Desde el Departamento Ejecutivo local no sólo se realizaron diversas gestiones para obtener mobiliario para esta división, sino que además se los dotó de una camioneta.