101684

03.10.2017 | Política Vidal en Olavarría

"Nos dimos cuenta que sí se puede"

En el acto en el Club Pueblo Nuevo de Olavarría, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal señaló que el cambio "lo hacemos entre todos".  

María Eugenia Vidal fue la cuarta oradora en el acto que también contó con la presencia del presidente Mauricio Macri en Pueblo Nuevo y llegó entre la musica a todo volumen y los gritos de los asistentes.

"Estamos muy contenta de compartir la alegría el entusiasmo y las ganas por cambiar" dijo Vidal y señaló que todo empezó "cuando tocamos el timbre. Cuando alguien nos recibe en su casa, cuando escuchamos", y sostuvo que "esto lo hacemos entre todos".

"Es lo primero para entender de qué cambio hablamos" y recordó las PASO del 2015 "donde se pensaba que no se podía ganar en Provincia y éramos millones". "Nos dimos cuenta que sí se puede", manifestó.

Vidal habló del clima que se percibe porque "sentimos el cambio" y señaló que "nos dimos cuenta de vuelta de que no estamos solos y que somos millones los que formamos parte de esta generación del cambio" porque "lo importante es que compartimos los mismo valores" y enumeró: transparencia, diálogo, verdad y "sobre todo el hacer".

"La Provincia necesita que la quiera no que la usen de trampolín para la presidencia" dijo Vidal y señaló que "ninguno de nuestros candidatos viene a usar a la provincia".

"Durante años tuvimos que convivir con dirigentes cómplices con las mafias de adentro y fuera del Estado" manifestó la gobernadora y agregó que "son los mismos los que tienen las recetas para resolver los problemas que durante 25 años no resolvieron".

"No son esos. Somos nosotros. Cuando digo nosotros digo los 16 millones de bonaerenses" afirmó Vidal y continuó: "Nosotros los que gobernamos somos empleados y ustedes nuestros jefes".

"La buena noticia de las PASO es que el mensaje de que ya empezamos a ver el cambio es concreto" y afirmó que "es la realidad del agua potable, del pavimento, las obras del Hospital".

"Son cosas concretas, cosas que antes no estaban" afirmó y poco antes de concluir su discurso pidió "a los bonaerenses que el 22 de octubre estén ahí con su voto".