101958

09.10.2017 | Policiales Más víctimas del tránsito

Dos jóvenes murieron en un accidente en moto en el barrio Independencia

Los cuerpos de Sergio Loyola de 20 años y Araceli Coumeig de 16 fueron encontrados sin vida este lunes por la madrugada luego de sufrir un accidente en la moto en la que se desplazaban.

El hecho ocurrió en Av.Ituzaingo y Las Heras y los jóvenes sin vida fueron encontrados tendidos sobre l  cinta asfáltica poco después de la 2 de de este lunes, junto a la motocicleta Honda 150cc. color azul. Además de la policía concurrió una ambulancia del Hospital local que constató el fallecimiento de ambos.

Personal de Policía Científica logró establecer algunas cuestiones que causaron el accidente que provocó el deceso alrededor de las 2 de madrugada, y se indicó que los jóvenes habrían salido minutos antes de fiesta una privada a bordo de esa motocicleta sin colocarse los cascos.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Loyola de 20 años y Araceli Coumeig de 16.

El comisario Carlos Roldán, titular de la Jefatura de Policía Distrital señaló en diálogo con "Mejor de mañana" por 98Pop que por los testimonios recogidos los dos jóvenes de 20 y 16 años salían de una fiesta familiar y se dirigían por la avenida Ituizaingó. Al llegar a Las Heras y en circunstancias que se tratan de establecer, los jóvenes habrían impactado contra un árbol ya que en la moto se encontraron restos del mismo.

El Jefe Distrital explicó que un móvil de la Policia Local que circulaban por el barrio Pikelado fue advertido por un vecino de la presencia de los dos cuerpos tirados en la calle. Los efectivos policiales llegaron al lugar y constataron los hechos.

"Se descarta homicidio a algo que se le parezca" precisó Roldán quien explicó que según los testimonios se trataría de un accidente de tránsito.

El jefe policial volvió a descartar que se haya tratado de un homicidio o un choque con otros vehículos porque no hay rastros. Por otro lado confirmó que los jóvenes venían sin casco y sin luces. "Los peritos realizaron las tareas correspondientes y elevarán resultados a la fiscalía en turno", finalizó.