102068

11.10 | Política 

"Encaramos una gestión con una Provincia que estaba quebrada"

Este miércoles la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el candidato a senador Esteban Bullrich fueron entrevistados en Noticias por Canal Local.  

Durante la transmisión de Noticias por Canal Local fueron fue entrevistada la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal junto al candidato a senador Esteban Bullrich.

Ante la consulta sobre el Fondo de Endeudamiento bonaerense, Vidal explicó que "encaramos una gestión con una Provincia que estaba quebrada" y señaló la falta de obras necesarias. La gobernadora sostuvo que "junto a otras fuerzas políticas, no con el Frente para la Victoria, pudimos pedir créditos" y afirmó que "nos hemos endeudado en las tasa mas bajas en los últimos 100 años".

"Es deuda sana, deuda para hacer obras" afirmó Vidal.

El candidato a senador Esteban Bullrich al referirse a los reclamos sobre los Fondos de Coparticipación señaló que "son fondos que les sacaron a los bonaerenses" y que son necesarios para avanzar en obras para la provincia. Bullrich explicó que la idea es ir "acompañando el esfuerzo de María Eugenia en la Justicia" desde el Senado y Diputados.

Bullrich sostuvo que ya cuenta con experiencia en el ámbito deliberativo y que "el lugar que voy a asumir es para defender a los bonaerenses".