102170

13.10 | Política 

"La mejor forma de honrar la política es gestionar"

El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, sostuvo que el país debe generar empleo para poder salir de los problemas que lo aquejan y tuvo palabras para la ex presidenta Cristina Fernández y para Sergio Massa.   

Florencio Randazzo, candidato a senador por el espacio Cumplir, tuvo fuertes palabras para la ex presidenta Cristina Fernández, al decir que "le importa si gana ella", y para Sergio Massa, de quien dijo que en muchos momentos acompañó a Cambiemos.

Randazzo, que fue entrevistado en "Mejor de mañana" por 98Pop, sostuvo que en la campaña posterior a las PASO "estamos muy tranquilos" y agregó que eso es debido a que "estamos convencidos de lo que hicimos".

En la campaña del espacio político que lidera se trató de identificar a los candidatos con la palabra "cumplir", "con el valor de la palabra" para "demostrar que la política no es un carrera de oportunistas" y que se centró en visitar el Conurbano y el interior bonaerense.

"Estoy convencido si la Argentina quiere dejar atrás los problemas tiene que generar trabajo", dijo Randazzo, y señaló que "las pymes cumplen una función esencial", sobre todo en el Interior.

Por otro lado explicó que "la mejor forma de honrar la política es gestionar" y agregó que en Cumplir "tenemos un gran equipo con compromiso de trabajo".

"Creamos que se pueden sostener los 600 mil bonaerenses que nos votaron" dijo sobre el resultado de las PASO y cómo impactaría en la elección del 22 de octubre.

Al hablar sobre los candidatos de su espacio, el bolivarense Eduardo "Bali" Bucca, candidato a diputado nacional, y José Gervasio González Hueso, candidato a concejal por Olavarría, dijo que "son hombres jóvenes con experiencia, que cuando han gestionado han demostrado que tienen capacidad, e ideas en relación a cómo debe ser la política" y afirmó que "no puede haber una dirigencia que tenga ideas políticas dependiendo de los resultados".

Críticas a Massa y Cristina

Este jueves Randazzo y Massa se cruzaron en un programa de televisión y hubo un abrazo que despertó las suspicacias. "No fue más que un saludo con un contrincante de las elecciones legislativas" dijo y afirmó que el dirigente de 1País acompañó al PRO en una lista y hoy la comparte con Margarita Stolbizer.

Si bien resaltó que no tiene "el peronómtero", habló de la cercanía entre Massa y Macri.

Para Randazzo "hay que fundar un peronismo que pueda volver a enamorar", que "la dirigencia sea coherente y honesta con sus convicciones" y afirmó que "la sociedad argentina debe recuperar los valores, no que dé todo lo mismo. Si nos da todo lo mismo estamos perdidos como sociedad".

Al hablar de Cristina Fernández fue contundente y sostuvo que la ex presidenta "fue la primera que creo un frente opositor" porque "creó a Unidad Ciudadana por fuera del peronismo". "¿Quién es para hablar de unidad" dijo Randazzo, "si no quiso competir en las PASO conmigo".

"A Cristina le interesa si gana o pierde ella" dijo y afirmó que la ex presidenta cree que "los problemas del presente se solucionan volviendo al pasado".

La entrevista completa, este sábado en las páginas de EL POPULAR