102223

14.10.2017 | Policiales 

Quedó formalmente detenido un hombre acusado por la venta de estupefacientes

Tiene 63 años y actualmente permanece alojado en una seccional policial. En su auto le fue hallado un "ladrillo" de marihuana, mientras que en su casa le fueron secuestradas diversas dosis de esa sustancia y también de cocaína. 

Se torna cada vez más compleja la situación procesal de un hombre de 63 años que se encuentra acusado por la tenencia y venta de estupefacientes, tal cual le fue imputado desde la Fiscalía Nº 19 de nuestra ciudad. Tanto es así que en las últimas horas el juez de Garantías, Carlos Villamarín, convalidó la requisitoria para convertir en detención la aprehensión que recaía sobre la figura del acusado.

Se trata de Ricardo Disalvo, quien fue capturado por agentes del Comando de Patrullas en el inicio de la madrugada del último lunes, en el marco de un procedimiento preventivo realizado en inmediaciones del cruce de las avenidas de los Trabajadores y Pellegrini, donde percibieron los movimientos sospechosos de un Peugeot 504, que inclusive buscó abandonar rápidamente la zona.

Se originó una persecución que se extendió por unas pocas cuadras, hasta que finalmente se lo pudo interceptar, logrando secuestrar además un "ladrillo" de marihuana de más de 1 kilo de pesaje en el interior del rodado. La situación se tradujo no sólo en la aprehensión inmediata del conductor, al que se le incautaron además dos teléfonos celulares, sino también la realización de allanamientos en sus propiedades a las pocas horas.

Todos los detalles en la edición impresa de Diario EL POPULAR