103717

10.11 | Política 

Galli confirmó a los funcionarios que reemplazarán a Acosta

Tal como adelantó EL POPULAR, Gastón Acosta dejará el gabinete municipal, y, luego de que se desdoble la Secretaría en Hacienda y Obras Públicas, Galli confirmó que asumirán dos funcionarios. 

En las primeras horas de la tarde de este viernes, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión de Gabinete Ampliado, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO). Allí confirmó la asunción de Bezzoni y Ferraro en el área en la que se desempeñaba Acosta.

El encuentro anterior había tenido lugar en el mes de agosto y en esta oportunidad estuvo acompañado por Secretarios, Subsecretarios y Directores de todas las áreas del Ejecutivo Municipal.

"Estamos a punto de cerrar el año y terminar el 2017 -de cumplir dos años de gestión- y gracias a los olavarrienses tendremos un Concejo Deliberante amigable a partir del 10 de diciembre, a raíz de haber sacado 44 puntos y medio en las urnas. Estoy muy contento porque la gente nos sigue acompañando y porque en el informe de la situación económica y financiera del Municipio estamos bien. Falta mejorar algunas cuestiones y tenemos que tender a mejorar esta situación en el primer semestre del año próximo", señaló el intendente Ezequiel Galli.

Se vienen cambios en el gabinete municipal

Luego confirmó que en la nueva estructura orgánica, prevista para el año 2018, María Eugenia Bezzoni será Secretaria de Hacienda y Julio Ferraro ocupará el cargo de Secretario de Obras Públicas. "Ellos vienen realizando un gran trabajo. Son dos personas en las que deposito mi absoluta confianza y no es menor que vengan de la gestión anterior -lo cual considero más que valioso- y se merecen el puesto que van a ocupar".

Tras la palabra de Galli, quien tomó la posta fue la subsecretaria de Economía y Hacienda, María Eugenia Bezzoni, para hablar sobre la situación económica y financiera del Municipio al 31 de octubre del 2017. Destacó "un importante porcentaje de ahorro corriente" y detalló los objetivos en materia presupuestaria para el año próximo.