103733

11.11 | Información General 

Alejandra Espinosa se convirtió en la Mujer Empresaria 2017

Con el objetivo de reconocer el liderazgo, la participación y el reconocimiento a las mujeres empresarias de Olavarría, la Cámara Empresaria entregó los premios "Mujer Empresaria 2017".

Este viernes se realizó la entrega de los premios "Mujer Empresaria 2017", que tras definir las ganadoras en 6 categorías, otorgó la máxima distinción a Alejandra Lorena Espinosa, quien había obtenido el premio de Nuevo Emprendimiento por Tornería Metalmecánica de Precisión.

La iniciativa fue organizada por la Cámara Empresaria, junto al grupo de Mujeres Empresarias Profesionales y Emprendedoras y la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El objetivo de la propuesta se concentró en reconocer el liderazgo, la participación y el reconocimiento de las mujeres empresarias en 6 categorías: Responsabilidad Social Corporativa, Innovación Tecnológica, Nuevo Emprendimiento, Profesional Empresaria, Trayectoria Empresarial y Liderazgo en la Empresa Familiar.

A continuación el detalle de las distinguidas en la premiación:

- Innovación Tecnológica: Fabiana Karina Tamane por Confitería Fernando V.

- Nuevo Emprendimiento: Alejandra Espinosa por Tornería Metalmecánica de Precisión.

- Profesional Empresaria: Cecilia Botta por El Popular Medios.

- Trayectoria Empresarial: Ida Rosa por Cataldi Olturs.

- Liderazgo en la Empresa Familiar: Teresa Liotta por Empresa Mendia Srl.

- Responsabilidad Social Corporativa: no se entregó por razones de fuerza mayor y se entregará en la próxima edición.

Luego de estas distinciones se llevó el premio "Mujer Empresaria 2017" Alejandra Lorena Espinosa, quien manifestó su alegría por la obtención de dicho reconocimiento.