103778

12.11 | Política Del HCD al Ejecutivo

Ernesto Cladera será el nuevo Secretario de Gobierno municipal

Finalmente el radical y actual concejal por Cambiemos aceptó la propuesta del intendente Ezequiel Galli. La nueva etapa del Municipio.

El gobierno municipal de Olavarría está dispuesto a iniciar una nueva etapa. Ya no lo va a tener a Dalton Jáuregui en la Jefatura de Gabinete, posiblemente Gastón Acosta sea derivado a la Provincia, y Ernesto Cladera aceptó el ofrecimiento que se le habría hecho para ocupar el lugar que Jáuregui deja vacante.

Hizo las últimas evaluaciones y consultas con su familia, y ya le respondió afirmativamente al titular del Ejecutivo, Ezequiel Galli, quien confirmó la noticia.

No podía ser de otra manera. Cladera ya había dicho que estaba a sus anchas en el espacio Cambiemos, que sentía que se manejaban los valores por los cuales había luchado en toda su carrera política y además mantenía una excelente relación con el Intendente. Ambos se elogiaban y destacaban la relación.

La novedad es que Ernesto Cladera pasará a desempeñarse como secretario de Gobierno, por lo cual la figura de jefe de Gabinete, si no desaparece, es reemplazada por la antigua denominación.

La confirmación de la noticia y todo el escenario político local de la mano de Osvaldo "Cacho" Fernández" en diario El Popular.