103787

12.11 | Información General 

Loma Negra festejó sus 114 años

Desfile de instituciones, espectáculos artísticos, servicio de cantina, inflables, artesanos, exposición de autos y muchas sorpresas en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad.

Este domingo se realizó la misa por la mañana en la parroquia Santa Elena, mientras que por la tarde se presentarán una serie de espectáculos para continuar con las celebraciones del 114º aniversario de la localidad de Villa Alfredo Fortabat.

A partir de las 15 comenzaron los festejos en la plaza Libertad, con desfile de instituciones, espectáculos artísticos, servicio de cantina, inflables, artesanos, exposición de autos y muchas sorpresas para los presentes.

La batucada de Callejeada Loma Negra abrieron los festejos; posteriormente fue el turno de la presentación de la cantante Luján Miño, de 8 años, y hubo una exhibición de taekwondo. Luego se presentó la coreografía de la Callejeada de loma Negra, con ritmos latinos y tango Karin Tinta; y a las 16, estudiantes de la Primaria Nº 79 mostraron sus distintivos.

Pasadas las 16 se presentó el grupo de rock Bulo, y obras artísticas en vivo del Centro "Madre Teresa de Calcuta"; en tanto que a las 17 presentaron sus distintivos los estudiantes de la Secundaria Nº 3. En la continuidad de las actividades llega Cumbia Santi Gabriel y a las 18 fue el gran desfile de las instituciones.

Media hora después hubo una obra de teatro de la Escuela Primaria Nº 12 con estatuas vivientes, y posteriormente estudiantes de esta misma institución presentarán su distintivo.

A las 19 se hizo el corte de la torta aniversario y se entregó una distinción al vecino más antiguo. Luego se presentó la banda de rock Desvío, y habrá exhibición de zumba, Arambillet y Mami's Gym. Finalmente estará la parejas de tango de Graciela Fittipaldi y Santiago Lagos, y el gran cierre con Alta Gamma.