103830

13.11 | Policiales 

Otra versión de los disturbios en Sierras Bayas

A raíz de una publicación que se hizo del hecho en el facebook de El Popular Medios, varios vecinos de Sierras Bayas y hasta el propio joven implicado que declaró este lunes en fiscalía, relataron otra versión de los hechos.

El episodio es investigado por la fiscal en turno Susana Alonso, de la Fiscalía Nº 7, que en la mañana de este lunes tomó testimonio a un joven implicado en el caso y otra serie de testigos, buscando desentramar cómo se dieron los eventos.

Algunos usuarios indicaron otra versión que nada tiene que ver con "picadas", sino que dan cuenta del festejo de un campeonato.


Esta mañana el titular de la Policia Distrital habló con Mejor de mañana por 98Pop y comentó los hechos, según lo narrado por los efectivos policiales y afirmó que "están denunciando en Fiscalía por el disparo.

"Va a actuar asuntos internos por la actuación del policía" dijo el comisario Roldán que sostuvo que haber efectuado un disparo de posta de goma "no es lo correcto pero hay que ver la situación del estado de nerviosismo del oficial".

"Por el accionar del Oficial va a actuar Asuntos Internos" señaló Roldán y comentó que "hemos tenido quejas de los vecinos por jóvenes que molestan".

La publicación completa acá