103843

13.11 | Policiales 

Muzio explicó cómo ocurrió la tragedia en Azul

El Teniente Coronel Carlos Euclides Muzio, Jefe del Regimiento de Tanques 2 de Olavarría informó que el Sargento Parra falleció antes del impacto que sufrió la ambulancia contra el tanque.

El Teniente Coronel Carlos Euclides Muzio, Jefe del Regimiento de Tanques 2 de Olavarría explicó a El Popular la tragedia que se dio en la ciudad de Azul cuando miembros del Escuadrón Comando y Servicios de dicha unidad militar realizaban un simulacro donde una ambulancia chocó contra un tanque. 

Muzio quien estaba presente en el lugar informó que "en el marco de los ejercicios finales de la brigada, estuvimos efectuando un montón de actividades, operaciones de tiro, etc, se produjo este accidente en el cual fallece el Sargento Parra Wilfredo, enfermero de la unidad. Aparentemente, porque está en investigación por parte de los peritos de Policía Federal de Azul, el vehículo pierde el control y Parra sale del vehículo. Después el vehículo continúa su marcha y termina chocando contra un tanque. Ahí es donde se producen las contusiones del resto".

Más adelante dio a conocer que por estos momentos se lleva a cabo la operación de autopsia sobre el cadáver mediante la cual se determinará los causales de muerte.

La investigación esta en manos de la Justicia Federal; por su lado Muzio dijo que permanecerá en Azul cumplimentando los requisitos legales correspondientes.