103863

14.11 | Política Asume el 10 de diciembre

Galli sobre Cladera: "es un honor tenerlo acompañándome"

El intendente habló con Cacho Fernández sobre la designación del dirigente radical como Secretario de Gobierno. "Tiene lo necesario para ponerle un poco de calma al Gabinete".

El intendente Ezequiel Galli habló sobre la designación de Ernesto Cladera en un puesto clave en el Ejecutivo municipal. "A partir del 10 de diciembre cuando Dalton Jáuregui asuma como senador y él deje de lado la función de concejal, va a asumir como Secretario de Gobierno en el Gabinete", dijo en diálogo con Cacho Fernández.

Consultado sobre la llegada del dirigente radical a su equipo de trabajo dijo que valoró "primero que nada, la experiencia que tiene Ernesto en la función pública. Su forma de ser, su tranquilidad, su forma de ver las cosas. Tiene lo necesario para ponerle un poco de calma al Gabinete, una visión diferente".

Además resaltó "la relación (que tiene Cladera) con el Concejo Deliberante y todo lo que conocemos del "Gato". Un tipo honesto que siempre trabajó por Olavarría que siempre estuvo en la función pública por y para los olavarrienses. Que pueda cumplir esa función desde el Ejecutivo, volver al Ejecutivo, el estuvo con Helios Eseverri, que vuelva conmigo, es un honor tenerlo acompañándome. Esto refuerza la idea de Cambiemos que tanto hablamos y tanto venimos luchando con Ernesto desde hace dos años. No somos el PRO y la UCR. Eso ya es historia", aclaró Galli.

Prosiguió diciendo que "la UCR sigue existiendo y tiene su partido, el PRO también" por lo que la flamante coalición parlamentaria "que llegó para quedarse y esto refuerza poder trabajar en equipo, poder integrar el equipo. Va a ser algo muy bueno para todos", finalizó sus dichos sobre el tema.