103865

14.11 | Información General Por decreto municipal

Bandera a media asta por el fallecimiento de un militar en un simulacro

Así lo dispuso el intendente municipal Ezequiel Galli a través de un decreto firmado hoy. Wilfedro Parra era además enfermero en el Hospital Municipa.

Este martes y mediante Decreto Municipal N° 2967/17, el Intendente Ezequiel Galli, dispuso la bandera a media asta con motivo del lamentable fallecimiento de Wilfredo Parra tras un simulacro en la vecina localidad de Azul. La misma está ubicada en la Plaza Central de la ciudad.

La víctima fatal de 33 años, oriundo de Salta, de rango sargento y quien se desempeñaba como enfermero del Regimiento y del Hospital Municipal "Héctor M. Cura", además de ser reconocido por ser quien tomaba fotos de las actividades militares locales.

La tragedia

Cinco militares del Regimiento de Tanques 2 "Lanceros de General Paz" de nuestra ciudad se vieron involucrados en un accidente durante un simulacro en la base de operaciones del Ejército de Azul. Uno de ellos perdió la vida en el lugar y los otros cuatro resultaron heridos.

Los hechos se registraron cuando la actividad que convocó a numerosos miembros del Ejército de la región estaba por finalizar. La investigación está en manos de la Justicia Federal.