103872

15.11 | Información General 

Repararon el techo de un aula en la Escuela 16

Así lo confirmaron autoridades del Consejo Escolar. Fue este martes por la mañana con la presencia de un arquitecto de la Unidad Ejecutiva Provincial. El aula estuvo clausurada hasta hoy.

Este martes por la mañana, autoridades del Consejo Escolar informaron que se arregló el techo de una de las aulas de la Escuela Secundaria Nº 16, ubicada entre el barrio UOCRA y CECO 2, que se había roto el martes y que obligó a clausurar dicho salón. En el lugar se hizo presente el arquitecto Luis Belén de la Unidad Ejecutiva Provincial.

La noticia se conoció a través de una publicación en Twitter donde podía leerse "a casi 2 semanas de la mudanza y funcionamiento del edificio nuevo de la Secundaria N°16 de Olavarría (inaugurado hace un mes y días) se clausuró un aula. La imagen dice todo. Obra pública sin controles".

A inicios de octubre y para el acto central llegó a Olavarría el subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano, quien estuvo junto con el intendente Ezequiel Galli, las autoridades de la escuela, autoridades educativas, del HCD, profesores, padres y alumnos. Todos valoraron la apertura de la institución que luce impecable y con un diseño moderno.