104095

19.11 | Policiales Tragedia en el Campo Los Cerrillos

La pericia accidentológica determinó que el Unimog se habría quedado sin frenos

Ese habría sido el saldo de una de las pericias requeridas desde el Juzgado Federal azuleño, desde donde se encabezan las pesquisas para determinar cómo se dio la muerte de un sargento olavarriense de 33 años.

La investigación para determinar cómo se produjo el siniestro que se cobró la vida de un sargento militar y enfermero olavarriense avanza y en el transcurso de las últimas horas se conoció una información que podría resultar clave en el futuro de la causa. Trascendió que las pericias realizadas a la ambulancia Unimog de la que habría saltado la víctima se habría quedado sin frenos, tal cual afirmó una de las versiones que circuló desde un principio. Ahora se aguarda por la continuidad de las medidas de prueba y las directivas que se emitan desde el Juzgado Federal de Azul, desde donde se encabeza la instrucción.

Según afirma el diario El Tiempo de la vecina ciudad, precisamente donde se registró el trágico episodio, un ingeniero especialista en accidentología concluyó que el rodado presentaba un desperfecto en sus frenos. Vale recordar que todo ocurrió cuando se llevaba a cabo uno de los últimos trabajos en el marco de la presentación de los ejercicios finales del Regimiento de Caballería Tanques 2 "Lanceros General Paz", que se desarrolló en el campo de instrucción Los Cerrillos, ubicado en las afueras de la ciudad de Azul.

La nota completa en la edición impresa en Diario EL POPULAR