104100

19.11.2017 | Policiales 

Murió un joven olavarriense en un accidente en La Plata

La víctima fatal viajaba en el rodado junto a otras cinco personas. El lugar del hecho fue peritado por la Policía Científica. Fuentes oficiales confirmaron la identidad de la víctima.

Un joven murió y otras cinco personas resultaron heridas cuando el auto en el que viajaban se despistó y protagonizó un fuerte choque en Gonnet, en 501, entre 26 y 27, en el partido de La Plata.

El lamentable siniestro se produjo minutos después de las 6 de este domingo cuando por razones que se investigan el vehículo, un Volkswagen Gol, perdió el control y dio aparentemente contra una propiedad del vecindario.

Como consecuencia del siniestro un joven de 19 años oriundo de Olavarría perdió la vida y las personas que se desplazaban junto a él fueron asistidas por una ambulancia del SAME, aunque en principio no sufrieron lesiones comprometedoras.

Luego de consultar a fuentes oficiales, EL POPULAR pudo confirmar que la víctima fatal es Santiago Mauro de 19 años, quien estudió en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, en Capital Federal.

Tras el hecho intervinieron médicos, efectivos policiales de Gonnet y la Policía Científica bajo las instrucciones de la UFI Nº 12 de La Plata.

Fuente: Diario El Día