104609

29.11 | Carta de Lectores Cartas de Lectores

Un gesto para reconocer

Sr. Director:

El lunes, a las 19 horas, me suena el celular y me aparece un contacto que se ve ya tenía registrado, que decía: "Municipalidad de Tapalqué Carlos...".

Siete de la tarde, un día lunes, con ese nombre... dije "se está incendiando el campo". Nosotros tenemos campo cerca de Espigas, que por su ubicación sus impuestos dependen y son abonados en la Municipalidad de Tapalqué.

Atiendo sorprendida, y era un empleado de esa Municipalidad, Carlos Alfaro.

El trabaja en el área de Contabilidad, no sé cuál es su cargo, pero muy preocupado, llamó para avisarme que en ese mismo día lunes, registró el pago de la boleta de la red vial, y como ya había sido enviada la boleta posterior sin bonificación por buen contribuyente, porque no había sido ésta anterior abonada, quería ponerme al tanto de que refacturarían la factura, incluyendo el descuento, para que no pague demás, considerando que éramos muy buenos contribuyentes.

Yo la verdad, además de agradecida por su gesto, quedé sorprendida, no sólo por el compromiso con su trabajo, el horario en que estaba desempeñando su trabajo, y la forma en que buscó evitar causarnos un pago de más, hace sentir que en la Municipalidad de Tapalqué se están haciendo las cosas muy bien. ¡¡¡Ojalá estos pequeños granitos de arena se conviertan en rocas fundacionales de una nueva era de nuestro país!!!

María Eugenia Harreguy
DNI 27.139.092