104639

30.11.2017 | Información General 

El AMCO busca recuperar su ex sede y Artes Visuales sigue con la incertidumbre

La decisión está tomada: el AMCO pretende comprar la esquina de Pringles y Coronel Suárez. Pero, allí hoy se ubica Artes Visuales, en comodato, que se enteró de la noticia a través de los medios.

La actual conducción del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) busca recuperar la sede de Pringles y Coronel Suárez, donde funcionó desde sus inicios y quedó en manos de Coopelectric. Allí hoy funciona la Escuela de Artes Visuales, mediante un comodato que vence en 2019, situación que preocupa a la comunidad educativa.

A la incertidumbre de la institución ahora se le suma esta noticia, que conocieron a través de los medios: que el lugar volvería a la dirigencia del automovilismo para reinstalar allí su sede, sin que medien precisiones ni plazos.

En el AMCO "queremos recuperar la sede de Pringles y Coronel Suárez, y cerramos un capítulo con el Club Olavarriense de Automodelismo, más allá de las idas y vueltas. Tenemos un buen diálogo, somos dos instituciones de Olavarría y ponernos de acuerdo facilita la compra. La idea es que ellos sean propietarios donde están instalados y nosotros hacernos de un dinero con el objetivo de comprar la ex sede", explicó Juan Traversa en diálogo con el programa radial "Mejor de Mañana".

Todos los detalles en la edición impresa de diario El Popular