104768

03.12.2017 | Policiales 

Vuelco fatal en ruta 226: una persona falleció y tres resultaron heridas

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de este domingo en el km 354, casi en el límite del Partido de Olavarría con Bolívar. Un auto volcó con cuatro personas en el interior. 

Este domingo alrededor de las 7.30 un auto Chevrolet Classic con cuatro ocupantes a bordo, chocó contra una alcantarilla y volcó en el km 354 de la Ruta 226 en dirección Bolívar-Olavarría. Bomberos Voluntarios trabajaron por espacio de dos horas en la Unidad Nº 17 a cargo de Sebastián Ullman.

El Popular Medios pudo saber que una persona falleció y otras tres resultaron heridas. Estas últimas fueron trasladadas al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

De acuerdo el parte médico, Sonia Herrera de 46 años ingresó con traumatismo de cadera y trauma de cráneo y tórax ypermanece estable; el conductor Roberto Herrera de 55 años sufrió una fractura de fémur y trauma de tórax, y Rubén Herrera de 52 años con lesiones leves.

El hombre fallecido fue identificado como Pedro Luis Martínez de 70 años de edad, conocido como "El Negro". Todos los viajantes eran oriundos de Olavarría.

Tras el hecho se preservó el lugar donde trabajó el Destacamento Policial de Espigas, Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría y CPR. Interviene en la causa, la fiscalía en turno.