104891

05.12 | Información General Olavarriense en el ARA San Juan

"Voy a hacer patria, los voy a cuidar a todos"

La hermana del submarinista Diego Wagner, recordó en redes sociales cuáles eran las palabras que decía el joven antes de navegar. El dolor de las familias se agudiza con el correr de los días.

Como hace semanas atrás, la hermana de Diego Wagner, recuerda al tripulante olavarriense desaparecido junto al ARA San Juan, a través de redes sociales. Al igual que en otras ocasiones, y como debe ocurrir con las otras 43 familias de submarinistas expresan el dolor de diferentes maneras.

En este caso, Micaela escribió un emotivo texto donde recuerda cuáles eran las palabras del joven antes de emprender sus viajes.

"Cuarenta y cuatro Héroes de pisadas calladas, que han sido invisibles a nuestras miradas, cuarenta y cuatro vidas que duermen ahogadas, en esta esperanza que quedó en la nada. Y no hay para ustedes bandera a media asta, ni duelo de patria, no hay nada de nada. Este llanto impotente me gastó la voz, me rajó la Fe y me dejó sin Dios". Cómo seeguir sin vos? El dolor es insoportable...pero el infierno terminó. Hoy estás donde siempre quisiste, en un sumbarino, en el fondo del mar... cuidándonos en patrulla eterna. Diste todo, como siempre decías antes de navegar: "Voy a hacer patria, los voy a cuidar a todos". Te amo, te extraño.