104899

05.12 | Información General 

Abrieron la licitación para concesionar el Matadero Municipal

Los pliegos ya están a la venta. La concesión se otorgará por un plazo de 10 años, pudiendo renovarse a su vencimiento. La apertura de ofertas económicas de la licitación se realizará el día 29 de diciembre.

Tal como lo había anunciado el subsecretario de Gobierno, Hilario Galli en diálogo con El Popular Medios a fines de noviembre, el Municipio difundió que ya se encuentran a la venta los pliegos de bases y condiciones de la licitación pública para la concesión del Matadero Municipal.

En el pliego se especifica, en primer lugar, que la concesión se otorgará por un plazo de 10 años, pudiendo renovarse a su vencimiento, previo acuerdo de las partes.

El valor del pliego es de $1.000 y se encuentra a la venta hasta el próximo lunes 27 de diciembre de 7a 13, en la Dirección de Licitaciones, en el Palacio San Martín. En tanto que la apertura de ofertas económicas de la licitación se realizará el día 29 de diciembre a las 10.

El adjudicatario de la concesión podrá incorporar actividades conexas relacionadas con la explotación cárnica tanto en el mercado nacional como externo, estando a su exclusivo cargo y riesgo las tramitaciones pertinentes ante los organismos nacionales e internacionales que regulen dichas actividades.

Por mayor información sobre las condiciones del pliego, los interesados podrán acercarse a la Subsecretaría de Gobierno o bien a la Dirección de Licitaciones, en el Palacio San Martín.