104962

10.12 | Información General Centro Cultural

Esta semana continúan los cursos en el Punto Digital

Este lunes será el turno del curso sobre edición de fotografía y Photoshop. El martes habrá computación nivel I, orientado para adultos y adultas mayores que quieran o necesiten aprender el uso básico de la computadora y sus principales funciones.

La Dirección de Educación, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar de los talleres del Punto Digital que se desarrollan en el Centro Cultural San José.

El cronograma

Lunes 11. Taller de edición de fotografía y Photoshop. En el horario de 16 a 18.

Martes 12. Taller de computación nivel I. Orientado para adultos y adultos mayores que quieran o necesiten aprender el uso básico de la computadora y sus principales funciones.

Miércoles 13. Taller de uso de dispositivos extraíbles. Capacitación en uso de dispositivos móviles aplicado a la PC. Orientado a adultos y adultos mayores. Horario a confirmar.

Viernes 15 . Taller de Smartphones. Taller de capacitación para el uso de teléfonos celulares inteligentes y redes sociales. Orientado a adultos y adultos mayores. Horario a confirmar.

Todos los lunes, de 10 a 11.30 y los miércoles de 16 a 18.30, se dictan tutorías para la finalización de estudios secundarios.

Para consultas e inscripciones los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural San José ubicado en Riobamba 2949 de 9.30 a 13.