105534

17.12.2017 | Política 

Aguilera fue consagrado como nuevo presidente del PJ

El concejal por Unidad Ciudadana se convirtió en el nuevo presidente del Partido Justicialista, tras las elecciones de este domingo donde se presentó una sola lista. 

Con casi 1500 votos, la lista que encabeza el concejal Federico Aguilera, única que se presentó para los comicios, se consagró como ganadora de las elecciones del Partido Justicialista en Olavarría.

Votó este domingo el 23 por ciento del padrón, lo que significa un total de 1472 votos. Hacía 7 años que no se hacían elecciones en el PJ, cargo que tenía hasta ahora Adriana Capuano.

"Nosotros nos planteamos como objetivo dentro del PJ la reconstrucción del movimiento popular, la reconstrucción del peronismo en Olavarría y en la provincia de Buenos Aires, sobre todo entendiendo que el contexto lo demanda de esta manera", refirió Aguilera a EL POPULAR en referencia a la presentación de la lista.

Partido Justicialista: "hay que tener una mirada más amplia, inclusión e incorporación"

Por su parte, el electo vicepresidente del PJ, Germán Aramburu:, expresó que "la idea que tenemos es hacer del peronismo de Olavarría un partido bien amplio e inclusivo precisamente para poder usar este instrumento que es fundamental para luchar contra las políticas locales, provinciales y nacionales que estamos sufriendo".

La lista está conformada de la siguiente manera:

Federico Aguilera (presidente); Germán Aramburu (vicepresidente); Claudio Molina (secretaría general); María Eugenia Wagner (secretaría administrativa y de actas); Luciana Elizabet Ponce (secretaría de organización); Domingo Soraiz (secretaría de adoctrinamiento); Patricia Verónica Bahl (secretaría de Acción Social); Pedro Martínez (secretaría de Relaciones); Ramiro Borzi (secretaría de Finanzas); Florencia Datoli (secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda); Marisel Delia Cides (secretaría de la Mujer); Rodolfo Pulido (secretaría Gremial); Juan Ignacio Zabala (secretaría de Juventud); Eduardo José Ferrante (secretaría de Derechos Humanos); Sandra Lucía Aguayo (secretaría de Técnica y Profesionales); y María Marta Parserisas (secretaría de Discapacidad).

Por otra parte, la lista de los congresales se compone por: Nahuel Facundo Méndez Llorente, Héctor José Llera, Gisele Gogorza; Hugo Hernán Agüero y María Mercedes Landívar.