105569

18.12.2017 | Política El jefe comunal va por la reelección

Ezequiel Galli: "Quiero ser intendente del 2019 al 2023, eso lo tengo clarísimo"

El jefe comunal habló de los años de gestión que quedan por cumplir y del trabajo puesto en buscar ser reelegido en las elecciones del 2019. Además habló sobre los rumores de cercanía de José Eseverri al espacio Cambiemos. La nota en 98 POP.


Ezequiel Galli en 98 POP

Durante el programa especial de 98 POP desde el Parque Helios Eseverri, en el marco de la Fiesta Aniversario de Olavarría, el intendente Ezequiel Galli hizo un balance sobre la celebración y el excelente marco de público.

En el marco de una entrevista con la FM de El Popular Medios habló de los años de gestión que quedan por cumplir y del trabajo puesto en buscar ser reelegido por los olavarrienses en las elecciones del 2019.

"Han sido dos años muy intensos, muy interesantes en mi vida y de mucho aprendizaje, de mucho trabajo. Realmente me encuentro haciendo algo que disfuto mucho. Me encanta lo que hago. Estoy en el lugar que quiero estar. Amo mi ciudad. Me crié en la ciudad y puedo devolver todo lo que la ciudad me dio. Y eso realmente es algo que disfruto mucho, me da mucho placer", dijo Galli.

El hefe comunal expresó: "Estar hoy acá, con mi familia, mi mujer, mis tres hijos, disfrutando del aniversario como intendente, es algo que me llena de orgullo. Lo digo siempre y lo voy a seguir diciendo. Siento algo muy fuerte cada vez que lo digo y realmente es asi".

"Contento de estar acompañado por el equipo, por todos ustedes que vienen siempre y nos acompañanan y ayudan a difundir lo que hacemos. Han sido dos años muy lindos para mí, con altibajos obviamente, con muchas ganas de empezar a juntar energía para encarar los dos años que quedan ya pensando en la reelección del 2019 porque mi intención es ser candidato en 2019", dijo Galli.

Finalizó diciendo "quiero ser intendente desde el año 2019 al 2023 eso lo tengo clarísimo. Después la ley no me lo habilita así que veré que rumbo toma mi vida, si me quedo en Olavarría o si rumbeo para otro lado, si dejo la política. El abanico se hace muy grande y falta mucho tiempo pero lo importante será dentro de dos años que los vecinos de Olavarría me elijan para seguir siendo el intendente de la ciudad y poder estar cuatro años más para brindarle a la ciudad lo que tengo para brindar".

En junio de este año, en una nota cuando desmentía una candidatura a diputado nacional, que había surgido de un medio on line provincial, Galli aseguraba que "quiero seguir siendo intendente hasta terminar el mandato. Después se verá si voy por otro mandato o no, eso es otra cuestión. Pero hoy día no hay ninguna chance de que sea candidato a algo, y no se habló nada en la reunión que estuve el viernes". Desde este domingo, y tras las declaraciones del intendente, la historia que comienza a contarse es otra.

Sobre posibles incorporaciones al espacio Cambiemos, más precisamente sobre la cercanía del ex intendente José Eseverri, Galli dijo "no lo sé eso. Dios proveerá, como decían en la Facultad. Hay algo que está sonando fuerte, lo desconozco. Yo voy a seguir estando donde estoy y seguir sumando para la ciudad".