105688

20.12.2017 | Policiales 

Hallaron el cuerpo del niño que había desaparecido en el arroyo Tapalqué

Tras un intenso trabajo de personal policial, buzos y bomberos, fue encontrando el cuerpo del pequeño de 8 años que se ahogó en el sector conocido como La Hoya.

Tras dos horas de búsqueda fue encontrado en las aguas del arroyo Tapalqué el cuerpo del pequeño de 8 años que había desaparecido y que desde el principio presumía que se había ahogado.

Fuentes oficiales confirmaron a EL POPULAR que el niño fue encontrado pasadas las 17 tras una intensa búsqueda en el sector conocido como La Hoya, a unos 500 metros de la Ruta 226, en inmediaciones del viejo Club Hípico.

El pequeño, identificado como Nahuel Ezequiel Lallera, había desaparecido en las primeras horas de la tarde, cuando, según relató su familia, había ido a este sector junto con dos primos, se presume que a bañarse en el arroyo.

Si bien se investigan las causas por las que se produjo el hecho, una de las hipótesis que se maneja es que se haya caído de una barranca de unos 4 metros.

Trabajó intensamente en el lugar buzos del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, así como Policía Científica.

Familiares y los padres Lallera estuvieron en el lugar desde las primeras horas, pero por el estado de shock que presentaban no se les pudo tomar declaración. Intervino el Servicio Local.

Estuvo en el lugar también la Dra. Susana Alonso, titular de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de Azul. La causa fue caratulada como "averguación de causales de muerte". La autopsia se le practicaba en estas horas en la ciudad de Azul.

Desde Bomberos estuvieron dos dotaciones de personal de rescate acuático, a cargo del comandante mayor Julio Kolman.