105723

21.12.2017 | Policiales 

Un olavarriense falleció en un accidente en Brandsen

Una familia olavarriense viajaba por la ruta 215, en inmediaciones de Brandsen, cuando por causas que son materia de investigación volcaron. Como consecuencia del accidente un hombre falleció. 

En la madrugada de este jueves una familia olavarriense que viajaba por la ruta 215 se accidentó y tuvo un fatal desenlace.

El hecho se produjo cerca de las 4 de la mañana en el kilómetro 61,500 cuando una familia, un matrimonio, la hija y la nieta, volcaron en el Suzuki Fun. El hombre, que viajaba como acompañante, falleció en el lugar mientras que las tras mujeres fueron trasladadas al Hospital.

El fallecido fue identificado como Juan Alberto Morena, de 70 años. Mientras que las mujeres heridas son la esposa de la víctima, Amelia Tomasco, 72 años; Patricia Morena, hija del matrimonio, y la nieta Julieta Ayala de 21.

Según se pudo establecer, la familia olavarriense se dirigía a La Plata ya que una de las chicas debía rendir el examen de ingreso a la Escuela de Policía "Juan Vucetich".

En el lugar estuvo trabajando personal del Hospital Municipal de Brandsen, Bomberos Voluntarios, policía comunal y vial de la misma localidad.

Foto y nota: Detrás de las noticias