106307

04.01 | Policiales Detalles exclusivos en El Popular

Parque Sur: las víctimas habrían quedado inconscientes tras la caída

Así trascendió en las últimas horas a partir de la consulta con diversas fuentes. Se aguarda por el resultado de estudios complementarios a los restos de los jóvenes y las pericias al Volkswagen Suran.

En el inicio de la tarde del miércoles fueron inhumados los restos de Victoria Rodríguez y Alan Falatovich, ambos de 20 años, en el cementerio privado de nuestra ciudad. Se trata de los dos jóvenes que fallecieron en aguas del arroyo Tapalqué durante el cierre de la madrugada del martes, en un fatídico episodio que aún es materia de estudio de los investigadores.

Es sobre esa senda que se buscará avanzar durante el transcurso de los próximos días, todo a partir de diversas medidas de prueba que fueron requeridas por el fiscal de feria Christian Urlézaga, quien a su vez se encuentra al frente de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19. La investigación aún permanece encuadrada como "averiguación de causales de muerte".

Aún no hay mayores precisiones acerca de cómo se desató la tragedia en las inmediaciones de la sección de hipismo del Club Atlético Estudiantes, sobre el extremo sur del casco urbano local. Tal es así que recién en estas horas estarán llegando a la mesa de trabajo del fiscal en turno las distintas actuaciones, entre ellas las declaraciones testimoniales de los únicos testigos presenciales del episodio.

Una de las principales hipótesis es que los chicos habrían quedado incoscientes tras caer el auto, es decir, que perdieron el conocimiento por el impacto y no pudieron reaccionar.

Todos los detalles, en la edición impresa de diario El Popular