106507

08.01 | Policiales 

Conmoción: encontraron asesinado a un joven de 25 años frente a su casa

Peritos trabajaron en la escena del hecho durante el inicio de esta madrugada. Se recabaron varios testimonios y se busca avanzar sobre los autores.

Un violento episodio se cobró la vida de un joven en el cierre de la jornada de ayer. Si bien al cierre de esta edición permanecían las averiguaciones, en el lugar de los hechos se logró conocer que la víctima presentaría, al menos, un disparo a la altura del pecho. El descubrimiento del episodio fue a partir de un llamado al servicio de emergencias por parte de vecinos del lugar, alarmados a partir de la escucha de detonaciones de armas de fuego. Testigos del episodio fueron indagados durante el inicio de esta madrugada en la sede de la comisaría Segunda.

Todo se registró alrededor de las 23 sobre el acceso a una vivienda ubicada sobre Hipólito Yrigoyen al 4900, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz. En condiciones que aún son materia de estudio, la víctima, identificada como Lucas Matías Acosta, de 25 años, y quien junto a otra persona vivía en ese domicilio, fue asesinado por una o más personas que abandonaron rápidamente la escena tras el ataque, un escape que lo habrían realizado a bordo de un ciclomotor, según trascendió.

El resto de la información en la edición impresa de EL POPULAR