106784

13.01 | Policiales 

Ingresaron a una vivienda de San Vicente y se llevaron gran cantidad de dinero

El robo ocurrió en las primeras horas de este sábado en un domicilio ubicado en Avellaneda y Moreno. En el lugar estaban durmiendo dos personas. Se llevaron alrededor de 100 mil pesos. 

Un matrimonio fue sorprendido por delincuentes en la madrugada de este sábado en su vivienda del barrio San Vicente, y sufrieron el robo de una gran cantidad de dinero en efectivo, en pesos y dólares.

El hecho, que fue denunciado en la comisaría Primera, ocurrió alrededor de las 4.30 de este sábado en un domicilio que se encuentra en la esquina de avenida Avellaneda y Moreno.

Allí, dos personas ingresaron por una ventana y sorprendieron a la mujer que estaba durmiendo en una habitación. Afortunadamente, los propietarios de la vivienda no fueron lastimados.

Minutos después los delincuentes, que no estaban armados, huyeron de la propiedad con una suma de dinero estimada en $100 mil, entre pesos argentinos y dólares.

Investiga la causa, caratulada como "robo", el Dr. Christian Ulézaga. Al momento no se conocieron novedades sobre el paradero de los delincuentes.

Todos los detalles del caso en la edición impresa del domingo de Diario EL POPULAR