106804

14.01 | Policiales Operativos policiales

Secuestraron vehículos y aprehendieron a una mujer

Luego de diferentes operativos, efectivos policiales lograron secuestrar varios rodados. Además, en otro procedimiento, se aprehendió a una mujer de 38 años.

Tareas preventivas realizadas desde distintas dependencias de seguridad del partido de Olavarría permitieron llevar a cabo el secuestro de varios rodados, todo luego de detectar diversas infracciones a la Ley de Tránsito.

La mayoría de esas situaciones se desprenden de labores realizadas desde la subcomisaría de Hinojo. Fue gracias a uno de estos procedimientos que se logró llevar a cabo la recuperación de un ciclomotor Motomel de baja cilindrada que había sido robado a mediados de diciembre del año pasado en Sierras Bayas, en un episodio que era investigado desde la fiscalía Nº 10.

A la par, desde hace ya un tiempo se han multiplicado las labores preventivas sobre el acceso a esa localidad, además de Colonia Hinojo y el Peaje, labores que permitieron incautar dos ciclomotores, uno Corven y otro Honda, además de un Volkswagen Bora, en todos los casos por infracción a la Ley de Tránsito. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas local.

En caminos vecinales

Por otra parte, patrullajes realizados desde el Comando de Prevención Rural permitieron sobre el Cuartel II del partido de Olavarría, más precisamente en inmediaciones del camino hacia Escuela 18 y la prolongación de avenida Del Valle, llevar a cabo la interceptación de un Fiat Duna tripulado por varias personas que presentaba diversas irregularidades, entre ella la falta de licencia y cédula por parte del conductor, además de no poseer ni seguro ni VTV.

El auto fue incautado y las actuaciones labradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas.

Desobediencia

Por último, personal del Comando de Patrullas, de manera conjunta con agentes de comisaría Segunda, retuvieron a una mujer de 38 años ya que se encontraba vulnerando una restricción de acercamiento hacia su hija, medida dispuesta desde el Juzgado de Familia Nº 1.

La situación se registró este sábado en inmediaciones a un domicilio ubicado sobre Dean Funes al 3000, entre Dorrego y Necochea, en el barrio Luján. A la mujer se le iniciaron actuaciones por "desobediencia", mientras que se le tomó testimonio a su hija.