107855

06.02 | Policiales 

El subcomisario Lucas Rodríguez es el nuevo titular de la Policía Local

El lunes se oficializó que el comisario Mario Fabián Perla Mieri dejó la jefatura de la dependencia policial. Asumió en su lugar quien se desempeñaba como segundo en el área. 

El inicio o cierre de cada año suele ser momento de una cierta inestabilidad en el ámbito policial, caracterizado todo por diversos movimientos y enroques.

Olavarría en los últimos tiempos no ha sido la excepción a esa regla, inclusive la transición del 2017 al 2018 vio cómo arribaron nuevos titulares a la Jefatura Distrital y a la policía Local.

Lo que nadie nunca sospechó es que el comisario Mario Fabián Perla Mieri a cargo de la Policía Local, división de la Policía Bonaerense de carácter preventivo, duraría sólo unas pocas semanas en ese cargo.

El lunes se oficializó la salida, lo que se tradujo en el ascenso del subcomisario olavarriense Lucas Rodríguez, quien secundaba la gestión del ahora saliente comisario Mario Perla Mieri.

Archivo // El comisario Mario Perla Mieri asumió como nuevo jefe de la Policía Local

Lo concreto es que a primera hora del lunes llegaron desde la capital provincial, más precisamente desde el Ministerio de Seguridad, los oficios correspondientes que oficializaron el corrimiento del comisario Mario Perla Mieri, concretando a la par el inmediato ascenso del subcomisario quien asumió el cargo como nuevo jefe de la policía Local, en un acto protocolar que se vio presidido por el comisario inspector Gustavo Díaz, director de Coordinación de la Zona IX de la policía Local, de la cual depende Olavarría.

Más detalles de los cambios en la Seccional, en la edición impresa de Diario EL POPULAR