108225

11.02 | Información General 

Cladera está en Olavarría con internación domiciliaria

A casi dos semanas de ser internado por un trombo embolismo pulmonar agudo, familiares confirmaron que el secretario de Gobierno Municipal, Ernesto Cladera, se encuentra en su casa. 

A través de un mensaje en las redes sociales, la familia del ex concejal y actual secretario de Gabinete, Ernesto Cladera, dio novedades de su estado de salud, tras permanecer internado en dos centros médicos al sufrir el 29 de enero un trombo embolismo pulmonar agudo.

Francisco, el hijo de Cladera, relató en Facebook: "Quería contarles que papá ya esta en Olavarría, con internación domiciliaria y continuando con chequeos y controles. Me pidió que les agradezca por todos los mensajes y oraciones que nos han llegado. Queremos agradecer especialmente a todo el cuerpo médico y a los profesionales de la salud que lo han ayudado. Les manda a todos un gran abrazo, emocionado por tantas muestras de cariño".

El funcionario municipal, que asumió en este rol el pasado 15 de agosto, fue internado el lunes 29 de enero en horas de la noche en el área de terapia intensiva del Instituto Médico Olavarría.

Dos días después fue trasladado al Hospital Austral de la localidad de Pilar para continuar con el tratamiento de la afección médica sufrida.

Ya la semana pasada, el martes más precisamente, el intendente Ezequiel Galli había comentado en una conferencia de prensa que Cladera continuaba internado en este centro médico aunque en una habitación común.

Cladera asumió el lunes 15 de enero como secretario de Gobierno municipal tras haber finalizado su mandato como concejal en diciembre pasado. De larga trayectoria en la política olavarriense, había anticipado meses atrás su intención de retirarse una vez cumplido su mandato en el Concejo Deliberante, aunque sobre el final del año pasado recibió la propuesta del intendente Ezequiel Galli para reemplazar a Dalton Jáuregui en el Departamento Ejecutivo, ofrecimiento que terminó aceptando después de algunos días de evaluaciones.