108461

17.02 | Policiales 

Trágico accidente en Ruta Nº 51: dos personas fallecidas

La colisión se produjo este sábado por la madrugada, en inmediaciones del acceso a Loma Negra y como consecuencia del impacto, dos personas fallecieron.

El siniestro ocurrió este sábado por la madrugada alrededor de las 2:30 y según se informó desde el Cuartel Central de Bomberos, se produjo en las inmediaciones del cruce de la Ruta Provincial Nº 51 con la extensión sur de la avenida Avellaneda.

Teniendo en cuenta las circunstancias del accidente, se destacó que un Peugeot 306 que se dirigía en dirección Loma Negra - Olavarría, colisionó por atrás el acoplado de un camión Mercedes Benz que circulaba en la misma dirección.

Luego, el rodado menor terminó volcando y producto de esto dos personas fallecieron.

Según fuentes oficiales las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Araneo "Pepo" de 29 años -transportista olavarriense que manejaba el rodado-, y César Andrés Landi "Pichi", 37 años, transportista vecino de de Loma Negra.

Además se precisó que otras cuatro personas (dos de ellas menores), que viajaban en el Peugeot 306, tuvieron que ser hospitalizadas de inmediato luego del accidente. Según fuentes oficiales las cuatro víctimas son Iván Leonel Melo Etchechuri de 29 años, Guillermo Daniel Bustamante de 35 años, un chico de 13 años y una pequeña de 7 años. Todos permanecen internados en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Al mando del camión viajaba Sebastían Carlos Landaburu de 46 años, quien resultó ileso. El vehículo pertenece a la empresa Transporte Sebastián, con sede en nuestra ciudad.

Cabe destacar también que personal de Bomberos trabajó en el lugar a cargo del oficial Raúl Torres, al igual que efectivos policiales y miembros del nosocomio local.

Es viable mencionar que, si bien aún se investiga lo sucedido, la causa del siniestro quedó caratulada como "doble homicidio culposo y lesiones culposas".